CONGRESO IWA 2017 : AGUA Y DESARROLLO - QUEDAN POCOS DÍAS

Autor: APIHA-INTERNACIONALES - Fecha: 27 de Octubre del 2017- Categorías: Agua PotableCongresosRecursos Hídricos

 

El mundo enfrenta inundaciones y sequías. La creciente población, el desarrollo económico y los impactos del cambio climático como el extremo el clima aumenta la demanda de agua. La escasez de agua hace personas enfermas, reduce la productividad y aumenta la desigualdad de género. La Asociación Internacional del Agua (IWA) es una  global entidad e trabaja con una red interdisciplinaria de profesionales del agua y socios para crear un mundo sabio en cuanto al agua. Nuestros expertos colaborar y combinar sus conocimientos para difundir conocimientos prácticos a lo largo de todo el ciclo del agua para ayudarnos a reutilizar y reponer los recursos hídricos. 

El objetivo principal de la serie del Congreso de Agua y Desarrollo de IWA es catalizar el cambio transformacional y apoyar la transición hacia nuevas formas de gestionar los recursos hídricos y la prestación de servicios de agua. El Congreso se centra explícitamente en las soluciones, basándose en el diagnóstico ya bien documentado de las limitaciones, los desafíos y los problemas en el sector.

El cambio transformacional es necesario para la transición a un uso racional del agua mundo a través de una implementación inteligente de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS). A todos los participantes se le pedirá que aprenda y comparta soluciones en cuatro niveles:
1. mejorar los servicios de agua y saneamiento,
2. fortalecer el papel del agua en el diseño de la ciudad,
3. fomentar la conexión entre ciudades y cuencas, y
4. promoviendo el compromiso de las personas para que están habilitados para tomar acción.

CONTACTO:

IWA Global Operations

International Water Association

New Babylon • Den Haag

Anna van Buerenplein 48, 11th floor

2595 DA Den Haag The Netherlands

T: +31 70 31 50 788 E: [email protected]

 

MAYORES INFORMES EN ESTE ENLACE

Tags: IWACongresoODS

Comentarios

Más cosas que podrían interesarte